Cómo anular las notificaciones en Windows 8

 

De acuerdo con muchos comentarios de usuarios que ya han comenzado a utilizar el nuevo sistema operativo de Microsoft, uno de los aspectos más interesantes son los azulejos de Windows 8 y su facilidad para desactivarlos.

No importa el área en la que se encuentre el usuario, estas pueden desactivarse simplemente con hacer clic derecho y en el menú contextual seleccionar la opción de Activar o desactivar azulejo.

A pesar de esto, no es posible seleccionar varios azulejos y deshabilitarlos todos ellos al mismo tiempo. En el caso de las opciones de notificación de Windows 8, sucede algo diferente ya que aquí si es posible anular todas las notificaciones.

Estas opciones del permiten al usuario desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de Windows 8 e incluso desactivar las notificaciones de sonido.

De hecho, es posible cambiar la configuración de las notificaciones para cada una de las aplicaciones. Para acceder a la configuración de notificaciones de Windows 8, únicamente hay que deslizar el dedo sobre la parte derecha de la pantalla o utilizar la combinación de teclas Windows + C, para abrir la barra de encantos.

A continuación, se tiene que pulsa el icono de notificación para poder visualizar todas las opciones que permiten anular las notificaciones durante 1, 3, u 8 horas. Para otras opciones se puede pulsar sobre Cambiar la configuración del PC y después seleccionar “Notificaciones” en el panel de la derecha.

Aquí nos encontraremos con tres opciones que permitirán habilitar o deshabilitar las notificaciones de aplicaciones, mostrar u ocultar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, así como la opción de Reproducir o silenciar los sonidos de las notificaciones.

Fuente: https://hotmail.pet/ – Hotmail.