Formato de boda, preparación de guión, maestro de ceremonias y artistas
El formato de la boda es otra cuestión que tendrás que tener en cuenta. Quizás, las bodas temáticas se vean más espectaculares e interesantes, especialmente si el tema se elige con éxito (y lo más importante, de acuerdo con el temperamento, pasatiempos o intereses de los jóvenes e invitados). Luego, todo el guión, los trajes de los novios, la decoración, los concursos y otros detalles se compilan fácilmente en el programa y encajan armoniosamente en el tema general.
Sin embargo, si es difícil encontrar un tema, no debe chuparlo de su dedo. Para que la boda luzca armoniosa, basta elegir, por ejemplo, uno, dos o tres colores para la misma, y ??hacer los concursos más tradicionales. Nuevamente, ¿será una boda clásica con un rescate, una pintura en la oficina de registro, una fiesta en un restaurante o algo extraordinario, juvenil y creativo?
Idear un tema o formato no es tan difícil, pero escribir un guión para este tema ya es mucho más problemático. ¿Cómo será el primer encuentro de los novios? Si se trata de un registro en el sitio, ¿en qué formato y dónde es mejor organizarlo? ¿Qué harán los invitados cuando los recién casados ??se vayan a una sesión de fotos? En todas estas cuestiones, recomendamos encarecidamente contactar con presentadores u organizadores profesionales que podrán tener en cuenta cualquier matiz y hacer realidad tus ideas más atrevidas y originales. Junto con el organizador, también podrá resolver el problema relacionado con el DJ y los artistas invitados.
Selección de lugar
La elección del lugar no es solo una oficina de registro o una iglesia, sino, por supuesto, un restaurante para un banquete. En primer lugar, el lugar depende de la cantidad de invitados, especialmente si la boda es grande. A continuación, debes prestar atención a los siguientes puntos:
¿Dónde está ubicado el restaurante (en la ciudad o a qué distancia de la ciudad)? ¿Es fácil llegar y hay aparcamiento cerca? Será una pena pasar varias horas de un día tan importante para ti, parado en atascos de tráfico camino al banquete. Una excepción puede ser quizás un restaurante en un buen hotel, donde se pueden alojar invitados y alquilar una habitación para la noche de bodas. Sin duda, es más fácil recurrir a la ayuda del organizador, porque. Los profesionales saben perfectamente cómo armar la logística del día si quieres realizar una celebración fuera de la ciudad.
Interiorismo y ambiente: Para una boda, es mejor elegir espacios amplios y luminosos, que oscuros, “pesados”, con un interior sobrecargado de detalles y muebles. Otra cosa es que si tienes una boda temática, aquí puedes elegir el interior de acuerdo con el formato.
Cocina: Por muy bonito que sea un restaurante, ante todo debe tener platos variados y de calidad. Crear un menú es un tema aparte, sin embargo, al elegir un restaurante, no seas demasiado perezoso para visitarlo en persona y probar varios platos, incluidos los postres.