Mejores consejos para que tus labios perduren
Aceite de oliva
Gracias a su buena composición de ácidos grasos esenciales, vitamina E y aminoácidos, el aceite de oliva es una excelente forma de hidratar la piel del contorno de los labios y así curar las heridas. No es un ingrediente agresivo y no cambiará su pH natural, pero ya que contiene antioxidantes de los que se beneficiará la salud de su piel.
¿Cómo se usa?
Calienta una cucharada de aceite de oliva virgen extra y frótalo en tus labios mientras está caliente hasta que se absorba bien.
Haga esto dos veces al día, sin enjuagar.
Mantequilla de cocoa
Conocida por su contenido de vitamina E , grasas saludables y minerales esenciales, la manteca de cacao sigue siendo una de las mejores formas de evitar problemas con la piel seca y los labios agrietados.
De hecho, muchas personas prefieren usarlo en lugar de los bálsamos labiales normales, ya que no contienen productos químicos agresivos ni alérgenos.
¿Cómo se usa?
Aplicar una fina capa de manteca de cacao en los labios con un suave masaje.
Deje reposar sin enjuagar y repita dos veces al día.
¿Tienes los labios resecos y agrietados? ¿Sueles descuidar esta delicada piel? Asegúrese de prestar más atención a esta área ahora y use uno de los tratamientos mencionados aquí para curar los labios secos y agrietados.
Beba muchos líquidos
Algo que también puede provocar resequedad en los labios es la deshidratación. Por lo tanto, es una buena idea prestar atención a la cantidad de líquido que bebe durante el día como un aceite de aloe vera puro en las palmas
Relleno sin inyecciones
Prueba Volume Lips. El suero en las ampollas (hay 5 en una caja por solo 199 y duran al menos 1 mes y medio) se encarga de las dos tareas más importantes.
Si desea leer más sobre el inicio de la tendencia, vea más sobre la historia de Kylie Jenner aquí.
– El suero hace que tus labios sean más voluminosos y
– El suero cuida la piel del contorno de los labios.
Puede ver una diferencia visible de inmediato en sus labios y obtener una mejora continua durante el período en que usa el suero.
Labios más grandes sin dolor
El tratamiento es incluso simple e indoloro: por la
mañana y por la noche se aplica generosamente el sérum tanto en los labios como en la piel alrededor de la boca y se masajea bien. Verá rápidamente un contorno de labios más claro y arrugas reducidas alrededor de los labios.
Los labios en sí se verán inmediatamente más suaves, donde incluso las pequeñas líneas se volverán menos claras. Use el suero continuamente para un efecto más duradero. Una vez que el sérum ha penetrado, puedes usar lápiz labial, brillo de labios, etc. como lo haces habitualmente.