Portugues para el Mercosur

Cuando me refiero al portuges como idioma, en este caso, no me refiero al idioma de Portugal (Europa) sino a lo que antiguamente era una colonia en América (Brasil).

Con la llegada del Mercosur como esquema económico en América Latina, el portuges se convirtió en el segundo idioma mas importante para poder entrar a trabajar en alguna empresa.

Iniciar algún curso de portugues talvéz es un poco mas simple de los ya citados en otros post, y mas si somos de américa latina donde por su llegada, viajes de placer, tv, etc podemos tener un poco mas de afinidad sobre el idioma.

Alguien alguna vez me dijo que «hablar portugues es como hablar español pero con un poco mas de gracia!», no se si es tan así o no, pero si se que es mucho mas simple tener conocimientos de portugues basico y mucho mas completo para un puesto laboral en alguna empresa con cede en América.

Si necesitan mas información pueden ver en la red Traductor Portugues Español Gratis para tener una idea un poco mas amplia sobre las opciones de este idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *