Pensando en Frances para estudiar

Ya les venia hablando de lo necesario del idioma en estos días para los diferentes cursos y/o capacitaciones que podamos hacer con el tiempo.

Como siempre la primer alternativa es inglés?, pero que pasa con Frances por ejemplo?

Tengo familia en europa que por un tiempo no supo siquiera decir saludos en frances (fundamental si queres pasar por París, no?)

Pero el tema radica cuando uno quiere hacer una pasantía, conseguir un pequeño trabajo, y aprovechar para estudiar en esas ciudad.

El mundo de hoy ya esta globalizado, con eso no podemos hacer nada para volverlo atrás y el idioma es fundamental… si la idea es poder pasar por Europa, no solo con ingles nos podemos arreglar, es necesario que sepamos al menos algo de frances basico si queremos lograr un poco mas en el desarrollo de una carrera, por ejemplo hotelera.

Si bien el hecho de aprender frances no es cosa facil por la forma gramatical que utilizan (posee bastantes tiempos verbales como el español), es otra alternativa que estoy teniendo en cuenta para poder armarme en mi carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *