Masters en España

Hace algun tiempo les comentaba la posibilidad de poder realizar y enfocarme en un master españa teniendo en cuenta que es lo que estaba estudiando hace algunos años atras y dado que mi idea era seguir con la carrera esta podría ser una oportunidad.

Una de las busqueda que realice en el portal que como les comentaba esta enfocado en la busqueda de masters o postgrados (www.todomba.com) me arrojo un resultado mas que interesante para poder llevar a cabo una especializaciones en comunicaciones/relaciones públicas.

Vamos al grano, encontre un postgrado en Marketing, Dirección Comercial y Relaciones públicas en el buscador de TodoMBA.Com que resulta mas que interesante.

Un desglose de lo que apunta sería adquirir una visión integrada de las acciones de comunicación corporativa, la acción comercial y las relaciones públicas dentro de las estrategias de marketing de las organizaciones con esto me estaría metiendo de lleno en el pleno corazón de la carrera y donde apunto a futuro para poder seguir con mi desarrollo profesional.

Este postgrado esta dirijodo a personas con experiencia previa en el ambito del marketing empresarial o y de comunicación lo que puede ser una excelente oportunidad desde el punto de vista personal.

Tengan en cuenta que el buscador de TodoMBA.Com esta enfocado en la búsqueda de masters  postgrados mas importantes de europa con lo cual pueden encontrar mas informacion sobre el estudio a cursar sin dar muchas vueltas o caer en diferentes buscadores sin sentido.

Otro de los masters que son de mi interes estan enfocados en la venta puntualmente, como lo es Master en Dirección de Marketing y Ventas con una duración aproximada de 1200hs y desarrollado para aquellas personas que nutren la venta neta con el mismo Marketing o el Marketing enfocado en la venta (si bien puede parecer lo mismo, no lo es) Estos cursos y desarrollo personales son el puntapie inicial para una carrera provechosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *