Curso de Italiano

Sigo buscando opciones a los idiomas, en este caso me pregunto si un curso de italiano puede ser una buena alternativa para lo que tengo pensado hacer.

Las empresas que me han contactado por conocimiento o no de mi formación pocas veces me preguntaron sobre si conozco o no el italiano o si tengo conocimiento de italiano basico, para el desarrollo de mi trabajo, si bien el italiano no esta entre los idiomas mas buscados en las empresas, es una buena alternativa para poder tener un punto a favor y diferente a los demás; por ejemplo, inglés hablan la gran mayoría, pero italiano?, chino? (algo complicado); si tratamos de especializarnos en lo que todos ya saben, vamos a tener que competir a la hora de solicitar un puesto con muchas personas en igualdad de condiciones, en cambio cuanto menos competencia tengamos mas posibilidad tendríamos de acceder a ese puesto, o no?. Mi idea no es ser un profesional de los idiomas, mucho menos abarcar demasiado para después no poder cubrir nada, pero como digo siempre no deja de ser una opción.

Mas info sobre cursos como estos en Traductor Italiano Español Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *