La tarjeta de crédito para estudiantes de Banorte

En caso de que desees abrir una cuenta bancaria con Banorte, porque ya cuentes con alguna tarjeta o cuenta con esta institución bancaria o, simplemente, porque es un banco que te da confianza y deseas comenzar un historial crediticio con él; Banorte pone a tu disposición una tarjeta de crédito diseñada específicamente para estudiantes; o bien, para otras personas que busquen obtener su propia tarjeta de crédito.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para poder obtener la tarjeta de crédito de Banorte?

Para tramitar la tarjeta de crédito para estudiantes se debe de tener entre 18 y 69 años de edad; además, debemos de contar con un comprobante de ingresos de, al menos, $3000 pesos mexicanos al mes (dicha cantidad, como nos podemos dar cuenta, no es demasiado elevada). También deberemos de presentar alguna identificación de carácter oficial y comprobantes que verifiquen nuestro lugar de domicilio.

¿Cuáles son las características de la tarjeta de crédito para estudiantes?

Al adquirir la tarjeta de crédito para estudiantes, contaremos con un límite de crédito de entre $2,500 a $11,999; así, el tope de gastos que puedes generar mensualmente no será demasiado grande.

Otra característica de la tarjeta, es que no se nos impondrá un costo de anualidad; aunque, para equilibrar esto, el interés no es uno de los más bajos que podemos encontrar, comparado con otras tarjetas de crédito.

Así mismo, la tarjeta de crédito de Banorte nos otorgará puntos cada vez que compremos en época de vacaciones; también, Respaldo Banorte, un tipo de seguro de la institución bancaria, mantendrá protegido nuestra tarjeta frente a robos, o cualquier tipo de compra que no hayamos realizado nosotros o autorizado.

Una última característica de la tarjeta de crédito de Banorte es que podemos solicitar que nuestra tarjeta este vinculada tanto a Mastercard como a Visa, puesto que Banorte es miembro de ambas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *