Feria de empleos de la UADE en 2014

Habitualmente la UADE acostumbra a realizar anualmente esta clase de eventos en su institución, en donde participan más de 100 empresas locales que ofrecen sus trabajos a aquellos estudiantes con mejor calificación y predisposición a colaborar con la realización de los objetivos de la empresa.

Este evento se realizará desde el 9 al 13 de septiembre del 2014 en las instalaciones de la UADE en Buenos Aires, Argentina. La Feria de empleos de la UADE espera que supere a los más de 3.000 participantes que tuvo en la edición del año 2013, en donde la mayoría pudo conseguir aceptar alguna de las ofertas que les presentaron las diferentes empresas que se hicieron presente en esta institución.

Indudablemente lo que buscan las empresas es abaratar costos, es por ello que acuden a conseguir estudiantes para que realicen prácticas profesionales y a su vez colaboren para lograr los objetivos de una determinada organización a un bajo costo, algo que a su vez es bastante útil para aquellas personas que quieren comenzar a trabajar de manera profesional ganando experiencia en las tareas en donde más les gusta desarrollarse, y a su vez poder continuar con las carreras universitarias que realizan.

Lo positivo de estas ferias de empleo es el hecho de que las empresas ofrecen trabajos acordes a los estudiantes, por lo que los candidatos a ocupar los puestos laborales poseen una gran flexibilidad para continuar sus estudios, ya sea por la poca carga horaria, como así también por la posibilidad de continuar los trabajos en casa a través de un ordenador, algo que se ve mucho en aquellos trabajos que requieren pasantes administrativos.

La UADE abarca una gran cantidad de carreras universitarias, y es por ello que en esta feria se interesan tanto las empresas que necesitan de profesionales en preparación que se ofrecen a cumplir con los objetivos de las organizaciones a cambio de un salario acorde al puesto.

Generalmente las empresas que requieren de pasantes acuden a trabajar con los estudiantes que poseen un mayor avance dentro de una determinada carrera, es por ello que los estudiantes de los primeros años de cada carrera habitualmente no asisten a este tipo de ferias, aunque muchos recomiendan hacerlo, debido a que existen empresas que ofrecen tareas menores con menos conocimientos en campos específicos, puestos que pueden ser de mucha utilidad para este tipo de estudiantes recién iniciados. Los boletos de eventos como este se pueden adquirir en internet, un lugar que cada vez es más seguro y utilizado en Argentina como es el caso de Ticketmaster o Ticketbis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *