Consejos para comprar la mejor computadora para el regreso a clases

Se ha llegado el momento de que una gran cantidad de estudiantes regresen a clases de sus vacaciones, nuevas libretas que llenar de apuntes, nuevos libros que estudiar, sin embargo, con la llegada de la tecnología a los salones de clase, ¿se esta preparado? Ahora la enseñanza es tradicional se complementa con el uso de la computadora, y es por eso que te diremos algunos consejos para comprar la mejor computadora para este regreso a clases, recuerda que ahora los mejores ahorros los puedes encontrar en los portales especializados de ventas por Internet, como Amazon, Linio México o eBay.

Laptos para el regreso a clases.

Duración de Batería: Este es el punto clave sin lugar a dudas, debemos de comprar una computadora portátil que nos ofrezca al menos 6 horas de duración de batería, para no estar constantemente conectados a una toma de corriente.

Bajo Peso: No quieres que tu espalda termine lastimada por cargar mucho peso verdad, entonces debes de comprar una laptop liviana, aunque actualmente la mayoría de las computadoras han reducido su peso, lo recomendable es decantarse por el modelo mas ligero que puedas pagar.

Garantía: Al menos 12 meses de garantía se deben de exigir, esto para tener la certeza que la empresa fabricante responderá en caso de fallo.

Webcam de alta definición: Las videoconferencias educativas serán mas productivas si tu computadora portátil cuenta con una buena webcam.

Software educativo: Por ultimo, debes de procurar que incluya algún programa de ofimática que incluya un procesador de texto, un presentador y creador de diapositivas y una hoja de calculo, ya sea Office de Microsoft, o LibreOffice de The Document Foundation.

Como puedes leer, son varios los aspectos a tomar en cuenta a la hora de adquirir una nueva computadora para usarla en el salon de clases, aunque un aspecto primordial es encontrar alguna que te ofrezca una buena relación calidad-precio, y para esto lo mejor es acudir a los portales de ventas, donde encontraras grandes ofertas debido a la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *