IFEFOR, centro de formación en Bizkaia

IFEFOR es conocido como un centro de formación con una de las más completas ofertas formativas para nuestros profesionales creado en el año 1988 y está vinculado con la Confederación Empresarial de Bizkaia o mejor conocida como CEBEK.

Es una empresa que está especializada en la cualificación de las personas que cuentan con un empleo como las que no. IFEFOR desarrolla cursos de formación que son específicos para cada uno de los profesionales, y destaca porque cuenta con un equipo de colaboradores con mucha experiencia en esta área.

IFEFOR, formación profesional de cursos que buscan cubrir las necesidades de formación de los diferentes perfiles que acuden a ellos, independientemente del nivel profesional o académico que estos tengan. Además les ofrece actividades para mejorar su formación que son detectadas a través de diversos canales de información y de un contacto permanente con las empresas de Bizkaia.

¿Quiénes componen el centro de formación iFEFOR?

En iFEFOR son expertos en la formación de las personas en el área profesional, independientemente del área donde se estén desarrollando, impartiendo tanto cursos de carácter trasversal, como las técnicas y las herramientas que son aplicables en cualquier sector de actividad, es decir, cursos que están completamente relacionados con un sector de actividad en específico. Estos suelen ser organizados bajo la demanda de las diferentes empresas o sectores interesados en mejorar la calidad de su personal o de las personas que pronto estarán dentro de la lista de empleados.

IFEFOR es una empresa que se encarga de ofrecer un tratamiento especializado en las diferentes áreas de formación, sobre todo a las personas desempleadas para que puedan acceder a un trabajo con la preparación adecuada. Así como también dan acceso a los cursos dirigidos a las personas que trabajan permitiendo potenciar sus características como empleados.

Además iFEFOR desarrolla actividades específicas relacionadas con los diferentes sectores de actividad y formación, para que de esta manera aumenten las posibilidades para que mejoren su situación en el mercado laboral, dando más valor a la capacitación del alumno.

Si buscas una formación profesional y de calidad, ven a IFEFOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *