Ideas y capitales si sos emprendedor

Si tenemos pensado iniciar nuestra propia startup tenemos que tener en cuanta muchos factores que pueden que nos lleven al éxito tan rápido como al fracaso.

Muchas veces no estamos al tanto de lo que es realmente necesario para seguir creciendo y pensamos que con solo una experiencia previa podemos conseguir lo mismo en nuestro nuevo proyecto.

Pues la verdad es que no es así, en los negocios tenemos que tener en cuenta algunos puntos para poder iniciarlos:

  • Todos los contextos cambian,
  • Todos los actores sociales se actualizan,
  • Las realidades económicas de un mismo país pueden modificarse de un día para el otro.

La lista es mucho mas larga pero me centro en estos 3 puntos que son los mas cambiantes en los días que corren.

Teniendo en cuenta esos puntos me puse a buscar e investigar quien puede apoyar el inicio y/o lanzamiento de una starup hasta que encontré el sitio TodoStartups.Com y la idea mejoró…

El sitio nos brinda una cantidad de información mas que interesante si lo que necesitas es iniciar tu propia startup pero lo que más me interesó es que nos permite estar en contacto con posibles inversores y conocer los diferentes proyectos de los demás usuarios.

O sea, si!, como lo escuchaste (liste!!!), el sitio nos ayuda gracias a su base de datos y conocimientos en asuntos de negocios y a su propia plataforma que denominaron Inversor Connect, a encontrar inversores que estén interesados en invertir en nuestro proyecto y así conseguir capital para poder seguir con la idea de lo que queremos hacer.

Adicional a su sistema que nos ayuda a conectarnos con potenciales inversores, TodoStartups.Com, también te ayuda con su granito de arena a conseguir capital y reconocimiento para nuestro proyecto con sorteos que realizan en el mismo sitio como es el caso de su última iniciativa que bautizaron StartupsGo! (pueden leerla en este enlace)

Ahora ya saben!, a estar atento que nuestra próxima startup tiene futuro! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *