Donde podemos hacer un MBA en Barcelona?

Si lo que estas pensando es hacer un mba barcelona puede ser que los sistema de búsqueda y recomendación de sitios como Todo MBA sea lo que estas buscando.

Hace un tiempo les comentaba sobre las ventajas del portal TODO MBA, pero hoy en base a una cantidad de mensajes recibidos por los post anteriores me quiero centrar un poco en la ciudad de Barcelona.

Como les comenté en su momento, el sistema de búsqueda de TODO MBA nos permite buscar información sobre cursos, postgrados, mba y todo lo relacionado con la capacitación de los futuros directivos, pero con la particularidad que este sistema nos da un abanico de opciones un poco mas grande dado que nos muestra información sobre estos mismos cursos pero en modalidades como:

– a distancia
– online
– presencial
– semipresencial

Cada una de estas cuatro opciones tienen sus pros y contras para cada uno de nosotros y va a depender de lo que nosotros necesitemos o tengamos al alcance para poder cumplirlas.

Tal es así, que desde la distancia misma de mi ordenador, doy con un Master en Redes y Comunicación que se puede hacer a distancia y presencial, por lo cual para mi es lo mejor.

El master que les comento tiene como objetivo dar al alumno una solida capacitación técnica en Redes Locales de ordenadores, Comunicaciones y Servicios de Internet, capacitándolo para la instalación, configuración, mantenimiento y administración de toda clase de redes informáticas, Intranet?s y Sistemas Operativos de red (seamos sinceros, es donde hoy se etsan poniendo lo ojos de los empleadores)

El mismo abarca temas mas que amplios y necesarios como ser:

– Teoría de Redes y Comunicaciones
– Instalación y Configuración de Redes Locales
– Conceptos de Sistemas Operativos de red WINDOWS?2003 Professional
– WINDOWS?2003 Server
– Administración de Redes Locales
– El protocolo TCP/IP
– Configuración de Intranets
– Administración de Servicios Internet/Intranet/Extranet
– Servidores de correo con EXCHANGE 2003 Server
– Seguridad de la Red

A mi entender es bastante amplio para poder empezar a especializarnos.

Si necesitan buscar o consultar por algunos de los cursos, masters, mba, etc que se pueden dictar en todo Europa solo necesitan hacer uso de esta herramienta online a dispoción de todos en donde con solo unos clics tenemos todo lo que necesitamos hacer para inscribirnos.

No sean tímidos y preparen su futuro!!

Un comentario

  • master mba

    Muy buen aporte. Ampliar y actualizar los conocimientos en cuanto a gestión empresarial es fundamental. Las cambiantes necesidades empresariales y el continuo avance de la tecnología hacen que estudiar sea una tarea casi de por vida. Incrementar el perfil profesional será de vital importancia a la hora de adquirir los conocimientos necesarios que permitan mantener la competitividad de una empresa al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *