La historia de cómo vendí todos mis apuntes universitarios con mi tienda de gospaces

¿Sabes esa montaña de apuntes, archivadores o libros que se te quedan cuando terminas un curso? Esa que no sabes qué hacer con ella porque no tienes espacio en casa para seguir almacenando… pues ahora puedes obtener unos ingresos extra para continuar con tu carrera universitaria gracias a Go Spaces ¿Quieres saber cómo? Te voy a contar la historia de cómo vendí todos mis apuntes universitarios.

Vender los apuntes en una tienda gospaces

Vender los apuntes en Gospaces

Gospaces es un espacio Online en el que puedes crear una tienda Online de una manera sencilla y muy rápida de lo que tú quieras. Así que nada mejor que aprovechar este espacio para vender los apuntes universitarios que jamás iba a volver a utilizar y sacar unos euros extra para este nuevo curso que empieza.

¿Verdad que es una idea brillante? A mí me ha funcionado, si estás pensando que eso debe ser complicado o que vas a perder tiempo creando la tienda Online… no te preocupes porque es súper sencillo. No necesitas conocimientos informáticos ni programación para convertirte en un “empresario” . ¡Quién sabe si este no es el comienzo de algo más grande!

¿Por qué vender en Gospaces?

Son muchísimas las ventajas que ofrece Gospaces frente a otras plataformas de creación de web como es WordPress. Si te parece, las resumo rápidamente.

Una de las básicas, al menos para mí, es que Gospaces se encarga de la parte técnica. Ellos se encargan de todo. Otra de las ventajas es que puedes crear una tienda Online, una web o un blog. ¡Lo que tú quieras!

Las plantillas están muy chulas y sus diseños son responsive, esto quiere decir que se van a ver muy bien tanto en el móvil como en la Tablet o en el ordenador.

Y por último, para no enrollarme más, te diré que puedes añadir como método de pago la tarjeta de débito, crédito, Paypal o los Bitcoins.

Además, en mi caso he ayudado a otros universitarios a obtener los apuntes con un precio más bajo que si los hubieran fotocopiado directamente y así hemos ganado las dos partes. ¡Un buen trato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *