El bufete de abogados Wallis & Guerrero

Wallis & Guerrero es un bufete de abogados que ofrece servicios de asesoramiento jurídico y financiero. Este bufete está especializado en el mercado de capitales, asuntos inmobiliarios y corporativos. Los casos sobre los que trabaja se refieren a cuestiones judiciales y extrajudiciales.

Autor: rafabordes-Pixabay

Autor: rafabordes-Pixabay

Juan Andrés Wallis Brandt

Nació en Caracas, Venezuela, el 10 de mayo de 1962. Se graduó como abogado en la Universidad Católica Andrés Bello en 1986. En 1988 termina sus estudios de post-grado en Derecho Mercantil en la Universidad Central De Venezuela. Igualmente realizó, en el Instituto de Estudios Superiores En Administración (I. E. S. A), el curso de Gerencia para Abogados y ha realizado varias investigaciones jurídicas a nivel de post-grado en el área del derecho mercantil. Su actividad fundamental la desarrolla en el Bufete Juan Wallis.

Una referencia nacional

Wallis & Guerrero es hoy en día una referencia nacional en cuestión de mercado de capitales e inversiones. Sus componentes tienen experiencia de asesoría en la Comisión Nacional de Valores, Bolsa de Valores de Caracas, Asociación de Corredores de Bolsa de Venezuela, Ministerio de Finanzas y Ministerio de la Secretaría de la Presidencia de la República.

Igualmente han sido corredactores de la Ley de Mercado de Capitales vigente en la República Bolivariana de Venezuela; del Reglamento Interno de la Bolsa de Valores de Caracas, texto legal que regula la Operación Bursátil en Venezuela y redactores o corredactores de distintas normas publicadas por la Comisión Nacional de Valores para regular el Mercado de Capitales en Venezuela, tales como las Normas de Oferta Pública de Adquisición, Normas que rigen las Operaciones de Títulos Valores denominados Depósitos Globales de Acciones (GDS) y Depósitos Americanos de Acciones (ADR).

Cuestiones inmobiliarias

Hoy en día Wallis & Guerrero es un punto de referencia en Venezuela y fuera de ella en todo aquello relativo a cuestiones de inmobiliarias. Una experiencia acreditada por servicios prestados a las empresas más importantes del país, es su mejor carta de presentación. Su función se ha basado fundamentalmente en la elaboración, análisis, desarrollo e implementación de proyectos inmobiliarios de gran envergadura.

Wallis & Guerrero ofrece servicio de asesoría en el campo del Derecho Público Bancario y del Derecho Privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *