Los mejores libros de emprendedores tecnológicos que te podrán inspirar

Existen muchos libros de emprendedores tecnológicos que hablan del éxito que tuvieron ciertas personas en cada campo, aunque los más buscados de este género son aquellos que dejan algún tipo de enseñanza o que dan consejos acerca de cómo emprender de manera exitosa un proyecto relacionado a las últimas tecnologías existentes.

“La biografía de un revolucionario” de Walter Isaacson es uno de los libros más recomendados de leer a aquellas personas que tienen como objetivo emprender algún tipo de proyecto que tenga relación con el mercado tecnológico actual, puesto que cuenta la historia de Steve Jobs, en donde relata qué fue lo que hizo para convertirse en una de las mentes brillantes del Siglo XXI. Combinando su afición por la tecnología y sus métodos de organización que lo ayudaron a conseguir perfeccionar cada uno de sus productos que hoy siguen siendo un éxito rotundo.

Si bien existen muchas biografías del reconocido creador de Windows y de la empresa Microsoft, uno de los más recomendados de leer es “El optimista impaciente Bill Gates” de Lisa Rogak, debido a que cuenta en detalle cómo fue la historia del que hoy es el más acaudalado del mundo según la revista Forbes.

“The accidental billionaires: the founding of Facebook” de Ben Mezrich es uno de los libros recomendados para conocer la historia del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien ha sido catalogado uno de los jóvenes más ricos del mundo por la creación de su red social popular.

Aunque la mayoría de estos emprendedores tecnológicos han tenido una exquisita formación en las grandes universidades del mundo, en sus biografías se muestran los procesos por los que han pasado y los errores que han cometido, experiencia que es transmitida a través de estos libros muy recomendados para aquellos emprendedores que buscan tener éxito en sus proyectos relacionados con el mundo de la tecnología actual. En editoriales como Signo Editores nos podemos hacer con estas colecciones donde poder inspirarnos para barajar la opción de emprender como otra opción al finalizar nuestros estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *